Sobre Deguang
Sobre Deguang

Nuestra empresa ha ganado el reconocimiento de la industria por la producción de máquinas impresoras de calidad en el sur de la provincia de Zhejiang. Además, Deguang tiene una extensa experiencia en la industria de embalajes flexibles plásticos. Nuestra empresa ha creado dos plantas de fabricación de vanguardia para una excelente calidad de productos y una gran capacidad de producción. En Shanghai hemos establecido Shanghai Deguang Machinery Co., Ltd.

Deguang tiene una gran trayectoria de fabricación de más de 30 años. Hoy, la empresa se ha convertido en una compañía de producción eficiente con instalaciones que ocupan una superficie total de 32.000 metros cuadrados, además de activos fijos de 200.000.000 yuanes. Reunimos un excelente personal de producción de casi 200 técnicos superiores y personal directivo superior, y el equipo se expande continuamente y siempre trabaja arduamente para producir productos superiores.

La extensa variedad de productos de Deguang incluye máquinas impresoras en huecograbado generales, máquinas impresoras en huecograbado con registro computarizado, máquina de laminado en seco, máquina rebobinadora, etc. En los últimos años, hemos investigado y desarrollado incesantemente una amplia variedad de productos innovadores. Esto ayuda a solidificar nuestra posición como líder en la industria de impresión de etiquetas de papel.

Deguang es conocida por su experiencia en la producción de equipos de impresión y embalajes flexibles de plástico. La empresa ha construido dos plantas de fabricación de vanguardia en el Parque industrial Lindong y el Parque industrial Feiyun. Estos dos parques están ubicados en la ciudad de Rui’an en la provincia de Zhejiang. En Shanghai, hemos creado Shanghai Deguang Machinery Co., Ltd.

En la imagen se observa nuestra planta de fabricación creada recientemente. Desde sus inicios hace más de 30 años, Deguang se ha convertido en líder de mercado, con una superficie total de más de 32.000 metros cuadrados y activos fijos de hasta 200.000.000 yuanes.

Planta de fabricación de Deguang

Shanghai Deguang Machinery Co., Ltd.

Oficina

Nuestro espacio de oficinas recientemente renovado

¡Bienvenido a Deguang!

Sala de recepción

Espacio de oficinas integradas

Sala de juntas

Nuestra familia de productos

Nuestros premios y honores

Cultura corporativa
  • Calidad estable y consistente de treinta años de Deguang
  • Más campos de aplicación le brindan mayores oportunidades empresariales.
  • Deguang imprime la vida
  • Estabilidad duradera
  • Tecnología internacional
  • Tecnología avanzada
  • Excelente rendimiento
  • Ahorro de energía
  • Beneficio máximo
  • Beneficio máximo