Fabricación
Fabricación

Nuestras instalaciones de fabricación de vanguardia presentan equipos de prueba avanzados que ofrecen a nuestro departamento de control de calidad las herramientas que necesitan para probar cada uno de nuestros productos en todas las maneras posibles. Es por eso que el equipo de conversión de Deguang ha mantenido un alto nivel constante de la calidad durante las últimas tres décadas.

Nuestros centros de mecanizado son importados de otros países y están integrados por operadores especializados. Realizan un procesamiento en cada pieza de nuestros productos, lo que asegura que todos ellos presenten altos niveles de precisión.

En Deguang nos enorgullece haber establecido un equipo de servicio de post venta altamente capacitado y un depósito de piezas de repuesto completo. Esto nos ha dado la capacidad de entregar todas nuestras piezas lo más rápido posible. Podemos asegurarles a los clientes servicios de post-venta oportunos y precisos.

Cuando se trata del mecanizado de nuestro diverso rango de componentes para impresoras, contamos con técnicos expertos y varias máquinas herramientas para realizar cada tarea de forma precisa. Para el corte, torneado, perforado, fresado, etc. de placas, tenemos el equipo de procesamiento ideal para realizar el trabajo de forma correcta.

Nuestro taller está organizado y mantenido de una forma ordenada. Los operadores en este taller realizan el ensamblaje y el período de prueba de cada pieza de nuestro equipo. Si visitar nuestra planta de fabricación está en sus planes, le mostraremos los detalles del proceso de prueba.

Interior del taller

Nuestro taller de fabricación de equipos está organizado de forma prolija.

Depósito de piezas

Respaldados con un equipo de servicios de post-venta altamente capacitado y un depósito de piezas completo, podemos entregar todas las piezas requeridas en el menor tiempo posible. Prometemos ofrecerles a los clientes de forma oportuna y servicios de post-venta precisos.

Piezas de rodillos para las máquinas impresoras y otros tipos de equipos.

Centro de mecanizado CNC

Las instalaciones de producción avanzadas pueden ofrecer una garantía confiable de la calidad de nuestro diverso rango de productos. Por esta razón, hemos introducido centros de mecanizado de alto rendimiento de otros países, y estos centros de mecanizado están compuestos por operadores especializados. El centro de mecanizado CNC, como se ve en la imagen, se utiliza para procesar todos los componentes de nuestros productos. Esto asegura que todos los productos posean altos niveles de precisión.

Nuestro operador profesional y altamente experimentado.

Nuestro centro de mecanizado controlado numéricamente funciona de forma precisa.

Nuestro centro de mecanizado avanzado controlado numéricamente.

Mecanizado

Este es el sector de perforación. Nuestros técnicos altamente capacitados operan un diverso rango de máquinas herramientas, incluyendo una cizalla de placas, torno, perforadora, fresadora, etc. Todos los componentes están procesados por estas máquinas herramientas de forma precisa.

Perforación de componentes.

Corte de placa.

Medición de la lámina metálica

Operación de soldadura

Ensamblaje

Este taller realiza el ensamblaje y prueba funcional de cada pieza de nuestro equipo. Si está en sus planes visitar nuestra planta de fabricación, le mostraremos los detalles de la prueba de funcionamiento.

Nuestro personal está ensamblando una pieza del equipo.

Toda la máquina ha sido ensamblada y está a la espera de su prueba funcional.

Área de ensamblaje de máquinas estándares.